Secciones del Blog

Archivos del Blog

Checkyourcar lucha contra el fraude en los coches de segunda mano

Todos hemos oído historias sobre amigos que han comprado un coche de segunda mano: que si tenía un golpe, que si cuando lo llevé al taller a cambiarle el aceite resulta que tenía el doble de kilómetros…

Hay redes enteras de concesionarios en España que han sido denunciadas por cambiar los kilómetros de la consola del vehículo… En resumen, cuando uno se compra un coche de segunda mano hoy, sale siempre con la misma percepción de posible fraude: ¡¡¡ A ver si tengo suerte y el coche está bien!!!

Desde i-Neumaticos queremos recomendaros  Checkyourcar, os ayudará a que no caigas en las redes de estos vendedores. Sus profesionales te asesorarán y a través de sus informes, sabrás exactamente el estado en el que se encuentra el coche que quieres comprar, sin engaños ni estafas. Salvo para algunos privilegiados, la compra de un vehículo supone una inversión importante en la vida de una persona y por ello no nos podemos permitir que alguien nos convierta en la  víctima de un fraude. Dar transparencia al mercado de coches de segunda mano es el principal objetivo de Checkyourcar.

Si, por el contrario, eres el vendedor del vehículo y ofreces tu coche con un informe Checkyourcar,  darás confianza a tus posibles vendedores ya que estarás demostrando que no quieres engañar a nadie. Si quieres ver el vídeo pincha aquí!!!!!

 

 

Artículos Relacionados:

  1. ¡¡¡BUSCAMOS LECTORES PROBADORES DE NEUMÁTICOS!!!!
  2. Algo pasa en las redes sociales
  3. ¡El sueño de todos hecho realidad! Coches que aparcan sólos
  4. Elegir neumáticos ¿económicos o de primeras marcas?
  5. Nuevo Porsche 911 equipado con Pirelli Pzero
Neumáticos a domicilio

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,



Un comentario para “Checkyourcar lucha contra el fraude en los coches de segunda mano”



  1. victor dice:

    Hola, les doy las gracias por este articulo el cual me ha ayudado mucho. Salvo a esto conseguí un buen coche de segunda mano, la recomiendo a todos los interesados en comprar un coche de segunda mano. Adiós… hasta luego.






Deja un comentario