Elegir neumáticos ¿económicos o de primeras marcas?

La elección de los neumáticos es algo que no hacemos habitualmente y, por norma general, desconocemos cómo hacerlo de la manera correcta y más adecuada. En este blog vamos a indicar pequeñas claves o cosas a tener en cuenta para saber elegir los neumáticos adecuados para nuestro coche, para nuestro tipo de conducción y sobre todo, para nuestro presupuesto.

Actualmente hay multitud de marcas de nueva producción a las que clasificamos como marcas económicas. El crecimiento de todas estas marcas se debe en gran parte a la situación económica sufrida en muchos paises, por lo que se busca reducir el gasto al máximo en todas las compras. Los neumáticos son una de ellas.

Como podéis ver en nuestra web de i-neumáticos.es, la clasificación de modelos y marcas está dividida en tres tipos actualmente: primeras marcas, segundas marcas y marcas económicas. En el siguiente enlace podrás ver la clasificación de marcas. Pincha aquí.

En primer lugar, las primeras marcas son marcas que llevan muchos años en el mercado automovilístico y por su larga trayectoria ofrecen neumáticos de altísima calidad con resultados muy satisfactorios de cara a la conducción. Si bien es cierto que a la hora de desembolsar las cifras de dinero que pueden costarnos éste tipo de marcas no es lo más agradable. Aunque tengan un coste más elevado son recomendables en los casos en los que el conductor busca las máximas prestaciones y la mayor durabilidad.

En segundo lugar, las segundas marcas son fabricantes que por norma general se benefician de la tecnología de un primer fabricante pero, como no publicitan y no desarrollan sus propios productos, pueden permitirse reducir sus costes de producción y gracias a ello ofrecen calidades muy buenas a precios más reducidos. Las segundas marcas son la mejor opción calidad precio.

En tercer lugar podemos encontrar las marcas económicas, que ofrecen verdaderamente precios de escándalo si las comparamos con marcas de primera línea. Es cierto que la diferencia de precio es mucho mayor en gran parte de los casos, que la diferencia que hay de cara al producto final. Si buscamos reducir al máximo el coste del cambio de los neumáticos son mucho más recomendables de cara a la seguridad las marcas económicas que adquirir unos neumáticos de primera línea usados.

Para cualquier duda sobre la elección de los neumáticos no dudes en contactarnos en el teléfono de atención al cliente 902 33 21 23 o si lo prefieres te llamamos nosotros.

Recuerda que los neumáticos son un elemento básico en la seguridad activa de tu vehículo.

Artículos Relacionados:

  1. Marcas económicas del catalogo de i-Neumáticos que tal vez no conozcas (Parte 2)
  2. Marcas económicas del catalogo de i-Neumáticos que tal vez no conozcas (Parte 1)
  3. Como elegir el neumático adecuado para mi vehículo:
  4. Marcas de neumáticos
  5. En competición, elegir neumáticos correctamente es una clave fundamental para ganar
Neumáticos a domicilio

Etiquetas: , , , , , , , , ,



30 comentarios para “Elegir neumáticos ¿económicos o de primeras marcas?”



  1. Leo dice:

    Hola, tengo que reemplazar los 4 neumáticos y quisiera hacer la elección más adecuada.
    La medida que lleva es 195/50-R16 88V
    El uso principal es en autopista y rutas en viajes largos. Mi estilo de conducción es un tanto agresivo, sobre todo en rutas sinuosas y suelo apurar mucho las frenadas.
    De fábrica vieron montados unos Continental sport contact2. Han resultado ser muy buenos y pondría los mismos a menos que me aconsejéis otros mejores en cuanto a prestaciones y seguridad.
    Estaba pensando en neumáticos de todas las temporadas (ya que suelo subir a frecuentemente a la montaña en invierno) pero creo que para esta medida no hay ninguna, cierto?

    Si podéis enviarme un presupuesto incluyendo el montaje a domicilio (soy de Barcelona ciudad) os lo agradecería mucho.

    Muchas gracias

    Leo


  2. Buenas tardes Leo,

    La medida de sus neumáticos es un tanto curiosa. Es decir, no podemos optar por elegir entre muchas alternativas ya que, por índices de carga y de velocidad, estamos muy limitados como podemos ver en este enlace: Alternativas en 195/50 R16 88V.

    Respecto a los neumáticos Continental ContiSportContact 2, decirle que es de las mejores opciones a montar en un vehículo de calle si se buscan las máximas prestaciones sin renunciar a una durabilidad elevada o a una comodidad de marcha elevada. Además, si está contento con ellos ¿porqué cambiar? Sinceramente no se nos ocurre en esta medida un neumático con mejor equilibrio entre durabilidad y prestaciones que los ContiSportContact 2 de Continental. Uniroyal es segunda marca de Continental pero seguramente, aunque le ayuden a reducir el presupuesto final, no estarán a la altura de las prestaciones que le ofrecerán los Continental aunque sí muy similares.

    Si finalmente estuviera interesado en adquirirlos con nosotros, el precio cerrado, con todo incluido y montados a domicilio, sería de 630.89 €. Además, en promoción por la Eurocopa, Continental e i-neumaticos.es le regalarán el balón Adidas oficial.

    Para registrar el pedido o lo que necesite, no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente 902 33 21 23 o si lo prefieres le llamamos nosotros (pinchando aquí).

    Muchas gracias por elegir a i-neumaticos.es para realizar el montaje de sus neumáticos.

    Un saludo.


  3. Manuel dice:

    Hola, la profundidad de perfil en los neumáticos de mi vehículo actualmente es de 3,2. creo que aguantaré unos 4.000 km. mas. Que neumáticos me aconsejáis?. El coche es un Audi A5 quattro, y en la casa me han dicho que actualmente en estos están montando Dunlop. Las medidas son 225/50/17 94W, 94Y o 98Y. Me podéis enviar un presupuesto?. En la población donde resido no hay servicio a domicilio.
    Espero vuestras noticias y gracias de antemano.


  4. Buenos días Manuel,

    La medida que nos indica, aparte de los modelos de Dunlop que usted comenta, puede elegirse en multitud de fabricantes tanto en neumáticos económicos, relación calidad precio o neumáticos de primeras marcas. En el siguiente enlace (pinche aquí) podrá ver todas las alternativas posibles entre las que elegir.

    Los neumáticos Dunlop se caracterizan por ofrecer buenas prestaciones gracias, sobre todo, a su compuesto más blando de lo habitual. Esto, en contrapartida, hace que su durabilidad sea menor de lo habitual. Una alternativa a los Dunlop bastante interesante, es la marca General. General es segunda marca de Continental y su estrategia comercial es no publicitar ni desarrollar ellos mismos el producto, por lo que pueden permitirse un precio final más económico que las primeras marcas, no por ello renunciando a ofrecer neumáticos de alta calidad. Este caso es muy similar al de marcas como Uniroyal, Firestone o Kleber.

    Para lo que necesite no dude en ponerse en contacto con nuestro callcenter de i-neumáticos.es en el 902 33 21 23 o si lo prefiere, le llamamos nosotros. Recuerde que nuestros instaladores son móviles y pueden realizarle el montaje en su propio domicilio o en su lugar de trabajo.

    Muchas gracias por contar con i-neumáticos.es a la hora de sustituir sus neumáticos.

    Un saludo.


  5. adolfo dice:

    hola tengo que cambiar dos neumaticos medidas 235-55/17 99v me gustaria que me dierais presupuesto soy de valencia y hago unos 10.000 kilometros al año en ciudad suelo ir por autopuista pocas un par de veces al año y sulo ir a 150km
    digo estas cosas por si me irian bien unas ruedas que he visto marca nankan


  6. Hola Adolfo,
    Nankang es una marca económica pero que está dando un resultado muy bueno sobre todo en la relación calidad precio. Teniendo en cuenta esto, es una marca para un uso principalmente urbano del vehículo donde no le vamos a pedir grandes prestaciones, eso no quiere decir que vayamos a tener un mal resultado. Para el uso que le realizas al vehículo puede ser una buena opción. No entendemos muy bien si sueles ir a unos 150km de distancia o a 150 km por hora. En el segundo caso implicaría que le vas a pedir al neumático unas prestaciones al más que un uso tranquilo por lo que en el segundo caso te recomendaríamos más una marca quality o premium.
    En Valencia disponemos de nuestro servicio a domicilio así que puedes probar nuestro gran servicio. Puedes realizar la compra en este link http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/235/55/17/99/V/-1/-1

    Muchas gracias


  7. Javier dice:

    Hola tengo que cambiar dos neumaticos medidas 195/60 R16 89V los neumaticos montados en la actualidad son Continental. Soy de Madrid y hago unos 20.000 kilometros al año repartidos 70% autopista y 30% ciudad, no suelo pisarle mucho sobre 130Km/h.
    Me podriais dar presupuesto.


  8. Hola Javier,
    viendo un poco la cantidad de kilómetros y realizados principalmente en autopista y a velocidades altas, la mejores opciones serían una marca premium que garantice seguridad y un rendimiento kilométrico mayor. Continental es una muy buena marca con una relación calidad precio muy buena. Actualmente tenemos 2 modelos el premium contact 2 y el nuevo premium contact 5. Otra opción es el neumático Michelin Energy saver más enfocado en el ahorro de combustible, aunque inicialmente tenga un precio superior, la eficiencia energética es superior al Continental Premium Contact 2.

    De todos modos si necesita cualquier aclaración o asistencia en el proceso de compra no dude en llamarnos al 902 33 21 23 o bien puede solicitar que le llamemos.

    Muchas gracias


  9. Paco dice:

    Hola, tengo que reemplazar los 4 neumáticos y quisiera hacer la elección más adecuada.
    La medida que lleva es 215 /50 R17 W 95
    NO realizo muchos Km al año (en torno a 11000Km).
    Realizo los km combinando:
    Diario, por trabajo, 15 km. Población.
    Fines de semana 2500 km. Mezcla de autopistas, carreteras generales y comarcales.
    Vacaciones 5000 km Autopistas y autovías.

    Tengo una conducción tranquila.

    Espoero vuestros comentarios y consejos.

    Muchas gracias


  10. Buenas tardes, en respuesta a su solicitud aconsejarle en gama económica neumáticos GENERAL como el modelo altimax uhp fabricados por Continental con excelentes prestaciones calidad-precio y muy adecuados para el enfoque de conducción comentado.
    http://blog.i-neumaticos.es/wp-admin/edit-comments.php#comments-form
    Son neumáticos con altas prestaciones de adherencia y seguridad y fabricados con unos compuestos de caucho de calidad que ofrecen buena duración, su precio es muy atractivo rondando los 127.-?/ud con todo incluido (montaje, equlibrado, válvula, tasa e iva).

    A continuación y ya elevando de precio puede encontrar neumáticos KUMHO o HANKOOK como gama media de excelente calidad y estudiada tecnologia para quien busca mayor seguridad en sus desplazamientos por carretera.

    Y por último, en gama premium GOODYEAR EFFICIENTGRIP o MICHELIN PRIMACY HP como lo mejor del mercado y cuya disponibilidad es ahora mismo a un precio de 193.05.-?

    Esperamos que este información resulte de su interés, para cualquier consulta adicional no dude en volver a contactar con nosotros.

    Reciba un cordial saludo.


  11. Juan dice:

    Hola, buenas tardes, necesitaria asesoramiento para la elección del los neumáticos . Tengo un SUV que monta unas 225/60 R17 99H, llevo unas Hancook, me han durado unos 4 años, haciendoles unos 50.000 km más o menos, hace un año las permuté porque estaban ya bastante desgastadas. El uso que le suelo dar es 60% carretera conveniconal, 20% urbano, 10% autopista y 10%, no suelo efectuar trayectos largos de más de 100 km.

    Mi experiencia con las Hancook ha sido satisfactoria, salvo un par de veces en rotonda no ha sido necesaria el uso del control de tracción.

    Estaba valorando la posibilidad de no gastarme mucho dinero y comprar las Nexen n´blue eco, al parecer ha recibido buenas criticas, el problema que le veo es que no puedan ser fiables en relación al peso del vehículo y las temperaturas de 40º grados de verano y durabilidad de las gomas.

    Me gustaria que me orientarais, así como que me facilitarías un par de alternativas.

    Gracias de antemano

    Un Saludo.


  12. Hola Juan,

    De los dos neumáticos que nos comentas, ambos son buenas opciones si tenemos en cuenta la relación calidad/precio. Nexen es una marca menos conocida en España pero que da buenos resultados sobre todo en agarre, lo que sueles penalizar la duración frente a sus competidores. En el caso de Hankook, es una marca más reconocida sobre todo porque está homologada por algunas marcas en primeros equipos. Tu experiencia con los Hankook confirma estos nuevos resultados con lo que no vemos una razón para cambiar.
    Gracias


  13. Diego dice:

    Buenas tardes:

    en primer lugar enhorabuena por vuestra web y por vuestra labor de información y asesoramiento en un tema tan importante y tan desconocido para la mayoría de los conductores.

    Tengo que cambiar las 4 ruedas de un Citroen C4 Picasso al que le vengo haciendo pocos kilómetros (unos 10.000 al año), casi siempre en un viajes largos en una proporción de aproximadamente 60/40 entre autovías y autopistas y carreteras convencionales.

    Las características son:

    215 / 50 / R17 / W95

    ¿Qué neumáticos me aconsejáis? Quisiera unos económicos, pero sin renunciar lo más mínimo a la seguridad. Cuando uso este coche, casi siempre voy con toda la familia.

    Gracias.


  14. Hola Diego,

    muchas gracias. En i-Neumaticos.es tenemos 2 compromisos, unos es ofrecer los mejores neumáticos para nuestros clientes con el mejor servicio, y el segundo concienciar a los conductores de la importancia de los neumáticos.

    Por los kilómetros que realizas al año y en esa dimensión tenemos una oferta bastante amplia:

    http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/215/50/17/95/W/-1/-1

    Una opción muy interesante es General. General es una segunda marca del grupo Continental con unos muy buenos resultados y gran prestigio en 4×4 fuera de carretera. También dispone de una amplia gama para turismos. Te recomendamos el General Altimax UHP http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-general/altimax_uhp/215-50-R17-95-W/

    Este neumático tiene una muy buena relación calidad precio.

    Otra opción un poco más cara sería la marca Firestone, concretamente el Firestone Firehawk SZ90 http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-firestone/firehawk-sz90/215-50-R17-95-W/

    Finamente por darte una opción premium te recomendaríamos Michelin Primacy HP http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-michelin/primacy_hp/215-50-R17-95-W/

    En este último caso, es importante destacar que actualmente tenemos una promoción con Michelin donde por la compra de 4 neumáticos en esta medida obtendrías 60€ en gasolina mediante un cheque regalo por lo que es una opción a valorar ya que se puede asimilar a un descuento directo. De todos modos si quieres que te asesoremos e incluso tramitemos tu pedido directamente no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Gracias


  15. Diego dice:

    Hola, amigos:

    muchas gracias por vuestra respuesta. Me ha sido de muchísima utilidad. Al final creo que voy a ir a la opción intermedia (tipo Firestone). Me han hablado también de Goodyear y quería que me ayudarais a compararlos con Firestone. A igualdad, más o menos, de precio ¿cuál me recomendáis entre

    Firestone Firehawk SZ90 215/50 R17 95 W
    GOODYEAR 215/50 R17 95W EFFICIENGRIP XL?

    Por otro lado quería que me explicarais si hay mucha diferencia entre un índice de carga 91 y uno 95.
    ¡Muchas gracias!


  16. Hola Diego,

    Las goodyear las puedes encontrar aquí:

    http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/9/215/50/17/-1/-1/-1/-1

    Las Firestone aquí:

    http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/13/215/50/17/-1/-1/-1/-1

    Los neumáticos Goodyear están enfocados principalmente al ahorro de combustible y eficiencia energética, de hecho tiene mejores resultados en este apartado que los Firestone.
    El indice de carga es un nivel que marca la carga máxima que soporta cada neumático, además de esta diferencia tienes que tener en cuenta que por ley tienes que poner el mínimo que te marca la ficha técnica del vehículo. Lo mismo que los códigos de velocidad. Un índice de carga 91 soporta hasta 615 kg por neumático y un índices 95 hasta 690 kg por neumático. Si necesitas cualquier otro asesoramiento no dudes en contactarnos de nuevo, y además recuerda que montamos los neumáticos a domicilio con nuestros talleres móviles donde nos digas.
    Gracias.


  17. juan carlos dice:

    Hola, tengo un hyundai i30 que calza unos 225/45/17 , tengo que cambiar los 4 neumaticos y tengo dudas entre las marcas de siempre (y cual de ellas y las baratas, os voy a poner las que tengo dudas pero si me sugeris alguna que no este tambien os lo agradezco, no me quiero gastar mucho dinero pero tampoco quiero tener que cambiar dentro de 1 año, conduzco dandole bastante caña, pero me gustaria que sobre todo duraran:

    De las marcas baratas:

    Matador MP46 Hectorra 2

    Falken FK453

    Kumho Ecsta LE Sport KU39 (estos son lo de serie, pero se me han gastado bastante rapido)

    Y de las marcas famosas:

    Firestone Firehawk SZ90

    Hankook Ventus V12 EVO K110

    Uniroyal RainSport 2

    Vredestein Ultrac Sessanta (esta la pongo aqui por el precio mo por la conocida)

    Dunlop SP Sport FastResponse AO

    Bridgestone Potenza S-02

    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

    He puesto hasta aqui por que podriamos seguir con michelin, pirelli y demas pero como digo no quiero gastarme mucho mas, perdon por la larga lista, y gracias de antemano


  18. Hola Juan Carlos,

    por lo que nos comentas lo que más te importa es la duración pero eso a veces está en contra de “dandole bastante caña” si quieres unas buenas prestaciones. Para la dimensión que nos propones hay muchas opciones http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/225/45/17/-1/-1/-1/-1 La mayor parte de las opciones que nos propones son sobre todo neumáticos con una orientación a la deportividad y por lo tanto con una buenas prestaciones en cuanto agarre, control y no tan buenas en cuanto a duración. Una muy buena opción entre prestaciones y precio es Falken FK453 pero en cuanto a duración no se sitúa entre las mejores opciones según nos cuentan nuestros clientes. Una opción muy interesante también y algo más equilibrada es Hankook Ventus V12 K110. Si aumentamos un poco más el precio una buena recomendación son los Dunlop SP Sport Fast Reponse (no es necesario que sean AO, esto es el marcaje de audi). Si nos vamos a primeras marcas donde el precio es más elevado nuestra recomendación en términos de duración (sobre todo) y prestaciones sería Michelin Primacy HP o Bridgestone RE050.
    Gracias


  19. juan carlos dice:

    Gracias por tus recomendaciones ,bueno podriamos sacrificar, duracion por agarre y prestaciones, bien por lo que veo en tus comentarios la cosa estaria entre Hankook Ventus V12 K110 y Dunlop SP Sport Fast Reponse, esta claro que por prestigio mejor dunlop, pero si analizamos calidad-precio-duracion, cual me recondais, ya que creo que los michelin se van un poco


  20. Hola Juan Carlos,
    los neumáticos Hankook son efectivamente más desconocidos pero están creciendo mucho en sus ventas no sólo por la publicidad que están haciendo de sus productos sino también porque ya vienen de origen en algunos vehículos. Nosotros creemos que es una buena opción con una muy buena relación calidad precio, y buenos resultados en cuanto a prestaciones. Para nosotros es complicado determinar al 100% una marca y desechar otra pero en este caso sin desmerecer a los neumáticos Dunlop te recomendamos que pruebes los Hankook.
    Gracias


  21. juan carlos dice:

    Ok gracias de nuevo probare los Hankook, pero me surge una duda mi coche lleva siglas 94Y y veo que hay 2 tipos de Hankook, con identico precio:

    Hankook Ventus V12 EVO K110

    Hankook Ventus Prime 2 K115 estos marca sigla W , pero segun la etiqueta consume menos carburante lo que parece interesante es clase B mientras el otro es C

    Quisiera sabersi la diferencia entre Y y W merece la pena a cambio de la sigla C, gracias


  22. Hola Juan Carlos,
    si tu coche lleva 94 (indice de carga) e Y (código de velocidad) tienes que llevar como mínimo eso. W (270 km/h) es un código de velocidad menor que Y (300 km/h). Aunque no circules a esas velocidades por ley es obligatorio respetar los índices marcados por el fabricante del coche.
    Gracias


  23. David dice:

    Buenas tardes necesitaría montar 2 ruedas de medida 215/55/16 mis trayecto son la mayoría en autovia el tipo de conducción tranquila el presupuesto del que dispongo serian de unos 150€ que neumáticos me recomendais


  24. Buenos días,

    te indico presupuestos con los neumáticos montados, el precio final es más económico si decides hacer el montaje con nuestro servicio de montaje a domicilio por lo que te recomiendo que nos llames para realizarte un presupuesto más personalizado a este numero:902 332 123

    1º Los neumáticos Nankang NS-20 montados salen por 201,75, son un neumático muy vendido y con buenas críticas adecuados para el estilo de conducción que nos comentabas.

    2º Una opción más económica serian los Keter KT877 los dos saldrían por 175,49.

    Te recuerdo que si llamas podremos hacerte un presupuesto que se ajuste más a tus necesidades, gracias, un saludo.


  25. carlos dice:

    Hola en primer lugar felicitaros por la información que nos ofreceis, quiero montar dos neumaticos en un opel corsa 1400/90cv/gasolina, los neumaticos que tengo son goodyear, quisiera saber que me aconsejais,gracias y un saludo


  26. Buenos días,
    Como siempre os aconsejo que llaméis a nuestro servicio de call backs donde os pueden buscar el neumático que mejor se ajusta a vuestras características y un presupuesto ajustado con la posibilidad de probar nuestro servicio a domicilio, a parte de eso te he escogido tres neumáticos de diferentes gamas económicas:

    Michelin energy saver dentro de primeras marcas nosotros siempre recomendamos Michelin por nuestra experiencia con ellos además el energy es de los neumáticos más económicos dentro de las marcas premium, confianza, durabilidad y confort de marcha asegurados con este neumático que esta en torno a los 100 euros la unidad.

    En otras opciones más económicas estamos vendiendo cada vez más la marca Nankang y recibimos buenas críticas de los usuarios la verdad que son unos neumáticos con una relación calidad-precio muy buena y que cada vez vendemos más, para tus medidas y tu vehículo sería en AS-1 con un precio de 64.

    Otra opción más económica es Kormoran 58 euros el neumático pero realmente la diferencia no es suficiente, te aconsejaría antes los Nankang. Te repito que llames a nuestro telefono 902 332123 por que nuestro catalogo de neumáticos es muy amplio y podemos hacerte un presupuesto más personalizado, muchas gracias.

    Un saludo.


  27. Vitor dice:

    Hola buenas tardes, tengo que reemplazar los 4 neumáticos y quisiera hacer la elección más adecuada ya que tengo bastantes dudas.
    Mi medida es 225/50/17 94y, una medida poco corriente.
    El 80% de los km son por autopistas y autovías.
    Los últimos neumáticos me han durado 47000 km y hago una media de 25000 km al año.
    Me gustaría saber vuestra opinión para poner unos neumáticos calidad precio.
    Muchas gracias de antemano.


  28. Buenos días,
    tenemos dos posibilidades: montar un neumático de primeras marcas, el coste es mayor pero evidentemente el nivel de prestaciones va a ser superior o un neumático económico, en primeras marcas para el uso que vas haces nosotros nos quedaríamos con dos opciones:
    Continental contiSportcontact 2: Un neumático muy estable, con un bajo nivel de ruidos y con última tecnología en seguridad utiliza un concepto de Molde Avanzado, que ayuda a distribuir la presión del neumático en la carretera de manera más uniforme mejorando el nivel de agarre, este sistema crea un área más grande que se agarra a la carretera cuando se frena.

    Michelin primacy Hp: Un grandísimo neumático por confort de marcha y durabilidad, por encima que la del continental, está orientado a prácticamente todo tipo de turismos con más de 150 homologaciones. Es uno de los pocos neumáticos que pueden presumir de llevar el marcaje “GREEN X” (Neumatico de denominación verde), que reduce considerablemente el consumo de carburante, las emisiones de CO2 e incluso la distancia de frenado.La verdad que es un neumático muy completo y tiene la garantía de Michelin, su precio es superior al continental pero ahora mismo existe una promoción con la que por comprar neumáticos Michelin recibes hasta 100 euros en gasolina por lo que te puede salir como el neumático más barato, te aconsejo que consultes la promo en nuestra web o nos llames para informarte. http://WWW.i-neumaticos.es.

    En primeras marcas existen otras opciones pero yo te destacaría estas dos, ahora por su relacción calidad precio, uno de los neumáticos más ajustados en precio y con un buen rendimiento es el Nankang NS-20, mucho más económico y la verda que obtiene muy buenos resultados, nosotros lo vendemos mucho y recibimos muy buenas críticas por eso nos gusta recomendar las gomas Nankang en este blog, la mejor relacción calidad precio.

    La oferta de neumáticos es muy amplia, te destaco unas opciones que considero son de garantias y vas a obtener buenos resultados pero lo que te diría es que llames a nuestro servicio de call backs, alli te van a ampliar infomación, van a buscar los neumáticos que mejor se ajusten a tu presupuesto y todo sin compromisos, espero que te haya servido de ayuda, un saludo


  29. cesar dice:

    Hola!!! Necesito montar dos neumáticos(215/55/17 94 w) y estoy hecho un lio Pq no se si montar primera o segunda marca,debido claro es al precio q soporta esta medida. Mi utilización es en ciudad en un 70%, pero mi gran preocupación es si la segunda marca se puede comportar bien en mojado. Q marcas me recomendáis? Gracias!!!


  30. Buenos días,

    Todo depende del dinero que te quieras gastar, en esa medida tienes un amplio abanico en las dos alternativas y algunos neumáticos que por un precio económico te van a dar muy buen resultado, ponte en contacto con nosotros para que podamos realizarte un presupuesto más ajustado.






Deja un comentario