Secciones del Blog

Archivos del Blog

La mejor marca de neumáticos

La mejor marca de neumáticos

Esto un poco es como decir si hablamos de fútbol cual es el mejor jugador. A pesar de que se puedan dar muchos premios e incluso valoraciones pues puede resultar que para unos es mejor Fernando Torres mientras que para otros es mucho mejor Cesc Fábregas o Iker Casillas….

En marcas de neumáticos ocurre un poco lo mismo, tenemos las marcas que conocemos de toda la vida del estilo Michelin, Firestone, Pirelli. Otras marcas que vamos conociendo mucho más como Continental, Bridgestone, Goodyear o Dunlop. Otras marcas que nos suenan de algo Kleber, Hankook, Uniroyal, BFGoodrich, Barum… y otras marcas que no he oído en mi vida pero que están en el mercado Nang Kang, Fulda, Wanli, ….

En el mercado del neumático está sucediendo que aparecen marcas y marcas, algunas de ellas son auspiciadas por los fabricantes, otras son marcas con un reconocimiento grande en ciertos países o zonas y otras marcas finalmente son pequeñas compañías (claro en comparación con otras) que fabrican una determinada gama de producto y dimensión para cubrir un segmento.

Lo que tenemos que tener claro es que no podemos pedir las mismas prestaciones a marcas que no tienen recursos para invertir en innovación, en pruebas, en tener grandes infraestructuras y equipos para desarrollar neumáticos que a otros fabricantes que sus recursos limitados prácticamente les llevan a imitar lo que hacen los líderes.

Sea cual sea tu elección, puedes comprar tus neumáticos online en nuestro sitio Web, siempre al mejor precio y con montaje a domicilio.

La mejor marca de neumáticos será aquella que cumpla las expectativas que ha creado (o nos han dicho) y además cumpla los requisitos por los que el cliente la ha comprado.

Artículos Relacionados:

  1. El mejor neumático para mi y … para mi coche
  2. Clientes satisfechos, la mejor publicidad
  3. Elegir neumáticos ¿económicos o de primeras marcas?
  4. Neumáticos que dejan huella
  5. Marcas de neumáticos
Neumáticos a domicilio

Etiquetas:



6 comentarios para “La mejor marca de neumáticos”



  1. Juanan dice:

    Hola,
    hace 2 meses me cambiasteis los neumáticos (muy bien!!), 2 Michelin. Ayer aparcando le dí a un bordillo y lo he rajado, no os podéis imaginar la gracia que me ha hecho. ¿tenéis alguna oferta o descuento cuando suceden estas cosas? me imagino que no así que voy con la siguiente pregunta ¿puedo montar la de repuesto? me he dado cuenta que es Michelin aunque no es igual a la que me habéis montado vosotros y he pensado en comprar la más barata para el repuesto.
    A ver que me respondéis porque comprarosla o la compro a vosotros pero a ver si puedo ahorrarme algo. gracias


  2. pepitogrillo dice:

    compra unos de madera!. que está muy xula es web me gustaría ver uno de esas furgonetas en vivo porque en lo videos parecen alucinantes.


  3. Hola Juanan,
    efectivamente es un fastidio que ocurran estas cosas. El neumático es una pieza de desgaste y por la posición que tiene es “normal” que ocurran estas cosas aunque obviamente no deseable. Te invito a que revises nuestra web el precio del neumático ya que siempre estamos revisando nuestros precios con el objetivo de ofreceros los neumáticos más baratos y por supuesto con el mejor servicio.
    Respecto a la segunda cuestión lo más fácil es que el modelo que lleves en la rueda de repuesto sea de una gama más antigua de Michelin. La ley no permite montar neumáticos distintos por eje, es decir que la opción que planteas no es posible. Tienes que montar el mismo neumático en cada lado por eje. Otra opción sería que lo montases en los neumáticos que no te cambiamos, si es el mismo modelo, pero aunque legalmente es posible debes tener en cuenta que si un neumático está mucho más desgastado que el otro (que será lo normal) esto se va a notar. En algunos casos se notarán vibraciones y según la dimensión puede ser que hasta en la propia conducción notes sensaciones raras al volante. Por todo esto tampoco te recomendamos esta opción. Aunque sea la que menos guste te recomendamos que remplaces el neumático dañado por uno de las mismas características.
    Un saludo,


  4. Hola Pepitogrillo,
    de madera no tenemos ni los recomendamos :) Los talleres móviles se ocupan de realizar el montaje de los neumáticos que puedes comprar en i-Neumaticos.es esa es la mejor forma de verlos en directo y funcionando, aunque si tienes alguna duda puedes contactarnos y te enseñamos uno, cada vez tenemos más talleres móviles repartidos por toda España que se ocupan de realizar el montaje a domicilio de los neumáticos allí donde el cliente nos lo solicita.

    Un saludo,


  5. carlos D. Guardia dice:

    Hola soy Carlos Daniel Guardia. Vivo en Mendoza Argentina.
    Les comento que he desarrollado un Super Nuemático. El mismo no se pincha
    ni destruye como los comunes, esto sé que servirá para la seguridad y confiabilidad en general.
    Si están interesados por favor comuniquense a: doyoguardia@gmail.com
    cel. 54 261 15 5392678.
    Muchas gracias por su tiempo y atención.


  6. Buenas tardes Carlos Daniel,

    Le agradecemos que se ponga en contacto con i-neumáticos.es para tratar de dar salida al neumático que nos comenta pero los neumáticos comercializados en i-neumáticos están homologados para circular por carreteras abiertas al tráfico y pasan todos los controles de calidad europeos. No obstante, si finalmente el suyo lo está o algún día llega a estarlo, póngase en contacto con nosotros para ver como podemos darle lugar en nuestro catálogo de producto.

    Muchas gracias por investigar sobre éste tipo de productos y muchas suerte en su proyecto,

    Un saludo.






Deja un comentario