Secciones del Blog

Archivos del Blog

Marcas de neumáticos

Hace unos cuantos años sólo se comercializaban 4 o 5 marcas de neumáticos y con eso estaba todo, nadie necesitaba más marcas porque realmente si tenían tu dimensión con eso bastaba. El paso de los años y la capacidad productiva de otros nuevos fabricantes han hecho que no sólo los grandes fabricantes de neumáticos tengan un portafolio muy amplio de marcas sino que han aparecido nuevos fabricantes de neumáticos.

Existen pequeños fabricantes de neumáticos que sólo hacen un modelo y un rango dimensional muy reducido, pero también existen fabricantes que están produciendo modelos muy competitivos y con un amplio rango dimensional. La aparición de fabricantes de neumáticos asiáticos que son capaces de poner en el mercado neumáticos chinos a unos precios que difícilmente los encontraremos en un fabricante europeo o americano. Lo mismo sucede con las marcas de neumáticos coreanos.

Como todo existen marcas de neumáticos chinos y coreanos que están ofreciendo unas prestaciones muy buenas para el precio que se está pagando pero también podemos decir que hay fabricantes de neumáticos chinos o neumáticos coreanos donde las prestaciones del neumático son muy por debajo de las expectativas que ofrecen y aunque estemos comprando neumáticos más baratos a la larga no vamos a obtener las prestaciones mínimas que deseamos.

Como en mucho productos tenemos que saber distinguir entre unos neumáticos y otros, la calidad debemos pagarla. Debemos acudir a especialistas en neumáticos que nos asesoren, no que nos vendan cualquier cosa con tal de vender sino especialistas que sean capaces de entender nuestras necesidades y por lo tanto ofrecernos el mejor neumático, sea de la marca que sea.

Artículos Relacionados:

  1. Elegir neumáticos ¿económicos o de primeras marcas?
  2. Desgaste de los neumáticos
  3. Ovation, una gran opción en ruedas baratas
  4. Llantas para coche
  5. Los mejores neumáticos para viajar en verano
Neumáticos a domicilio

Etiquetas: , , , , , ,



Deja un comentario