Secciones del Blog

Archivos del Blog

Nuevo Pirelli Cinturato P7 Blue

 

El fabricante de neumáticos Pirelli ha llevado acabo estos días jornadas de presentación de un nuevo producto en su catálogo, el neumático Pirelli Cinturato P7 Blue.

Durante unos días profesionales relacionados con el mundo del motor y de la prensa han podido poner  a prueba el nuevo modelo Cinturato P7 Blue. Estas pruebas y demostraciones se han llevado a cabo en varios vehículos de distintos fabricantes, como pueden ser Alfa Romeo, con su modelo Giulietta o Audi, con su poderoso S5. Estos vehículos, como dato interesante referente a los neumáticos, iban calzados con neumáticos en medidas 225/45 R17 y 255/35 R19 respectivamente.

La clasificación del neumático Pirelli Cinturato P7 Blue es de neumático ecológico. Su clasificación es muy similar a la de su hermano Cinturato P7 Ecoimpact, que al igual que él está pensado para conservar las prestaciones pero logrando una ligera reducción de la resistencia a la rodadura, lo que colabora en el ahorro de combustible y, en consecuencia, en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

En un primer momento, incluidas las medidas mencionadas con anterioridad, el Pirelli Cinturato Blue estará disponible en once medidas distintas. Pirelli no ha confirmado ningún fabricante de automóviles que de momento vaya a llevar en sus vehículos como equipamiento original el Cinturato P7 Blue.

Los datos obtenidos y la clasificación final en la Etiqueta Europea de neumáticos (más información) han sido muy buenos. El nuevo Cinturato P7 Blue obtiene la mayor puntuación (A) en resistencia a la rodadura y en frenada en mojado, siendo la distancia de frenado 2,6 metros menor que una calificación B frenando de 80km/h hasta parado.

Próximamente podrás adquirir tus neumáticos Pirelli Cinturato P7 Blue en www.i-neumaticos.es.

Artículos Relacionados:

  1. Nuevo Cinturato P1, el nuevo neumático “verde” de Pirelli
  2. Pirelli Cinturato P7
  3. Nuevo Porsche 911 equipado con Pirelli Pzero
  4. Neumaticos Fórmula 1 – Pirelli PZero y Pirelli Cinturato
  5. Pirelli: nuevo código de colores para sus neumáticos de F1
Neumáticos a domicilio

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Deja un comentario